Descubre nuestros servicios y como podemos ayudarle.

Lo que nos diferencia en Aplicaciones Online es que somos expertos en el diseño de aplicaciones móviles de bajo coste para pequeñas y medianas empresas. Ofrecemos herramientas funcional y estéticamente a las usadas por grandes empresas de todos los sectores pero a precios accesibles a pequeñas empresas con grandes sueños. 

Consultoría SEO

En primer lugar realizamos un exhaustivo análisis de tu empresa y su presencia online. Ésto nos permite identificar en que punto concreto debemos comenzar tu campaña de marketing holístico y desarrollar las herramientas que más te convengan. 

Desarrollo de aplicaciones

Gracias a ésta utilidad creamos un canal DIRECTO de comunicación con tus clientes actuales y futuros clientes potenciales. Podrás ofrecer ofertas puntuales en tiempo real a los usuarios de la app, permitiendo captar, fidelizar y conocer estrechamente a tu público objetivo.

Plan de Marketing

Tras una CONSULTARÍA SEO podemos identificar los puntos débiles de tu plan de marketing y elaborar uno nuevo incidiendo especialmente en los indicados para tu sector comercial llegando así de manera más directa a tu target de cliente.

Todos los derechos reservados. www.aplicacionesonline.com

© 2020