Quiénes somos

Tras una dilatada experiencia como asesores empresariales en el ámbito de la restauración decidimos ampliar nuestros servicios creando una herramienta de marketing integral reservada hasta ahora a grandes empresas. Gracias a nuestra experiencia y novedoso sistema de trabajo podemos realizar aplicaciones móviles personalizadas de la misma calidad y eficacia que las creadas para gigantes del sector, pero a un precio y tiempo de ejecución al alcance de pequeñas empresas con grandes sueños.

Ésta capacidad y experiencia hizo que clientes de otros sectores ajenos al turismo y la restauración se interesaran por nuestros servicios. Para poder centrar nuestros esfuerzos y atención correctamente creamos Aplicaciones Online. 

Actualmente nuestra cartera de clientes cuenta con  barberías, centros de estética, gimnasios, peluquerías, ferias, balnearios y un amplio etcétera por todo el país, ya que somos sin duda, la primera agencia de diseño de aplicaciones móviles de bajo coste ofreciendo alta calidad basada en un producto limpio, efectivo y sin artificios innecesarios.

Si tienes un negocio de hostelería te recomendamos que visites mejor nuestra web especializada:

 

Todos los derechos reservados. www.aplicacionesonline.com

© 2020